INSPÍRATE Y SIEMBRA

La semilla del futuro se siembra ahora. Conociendo las etapas evolutivas del ser humano, se puede ayudar a que las niñas y los niños de hoy desarrollen las potencialidades que les convertirán en seres libres y socialmente creativos.

La Fundació Sa Llavor ofrece programas de formación para educadores que aportan una mirada global sobre el proceso educativo y realizan un recorrido por las necesidades de desarrollo del ser humano en las diferentes etapas educativas y de crecimiento.
Estos cursos despiertan la creatividad y la confianza en la propia intuición pedagógica de los participantes y fomentan una educación integral, en conexión con la naturaleza y a través del arte.

La Formación en Pedagogía Holística Sa Llavor 2017 se dirige a maestras y maestros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, a madres y padres, y a cualquier persona interesada en la Educación Integral.

El programa comenzará el 20 de enero de 2017, y se irá desarrollando 1 fin de semana al mes durante 6 meses, finalizando el 1 de julio 2017. Horario: viernes de 17:30 a 20:30 horas y sábado de 9:00 a 17:30 horas.

Infórmate e inscríbete aquí >

Las plazas son limitadas. Existen ayudas de la Fundació Sa llavor para la realización del curso. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos.

Mira el vídeo >

2017-06-14T08:40:05+00:00