INSPÍRATE Y SIEMBRA. FORMACIÓN SA LLAVOR

La semilla del futuro se siembra ahora. Conociendo las etapas evolutivas del ser humano, se puede ayudar a que las niñas y los niños de hoy desarrollen las potencialidades que les convertirán en seres libres y socialmente creativos.

Necesitamos reinventar las escuelas para ajustarnos a las verdaderas necesidades de la humanidad. La escuela al servicio del individuo, de la tierra y de la sociedad.

Mira el vídeo>

El 20 de octubre comenzará la 6ª edición de la Formación en Pedagogía Sa Llavor para educadores. Este programa aporta una mirada global sobre el proceso educativo y realiza un recorrido por las necesidades de desarrollo del ser humano en las diferentes etapas educativas y de crecimiento. Sus cursos despiertan la creatividad y la confianza en la propia intuición pedagógica de los participantes y fomentan una educación integral, en conexión con la naturaleza y a través del arte.

Está homologada como Formación Permanente del Profesorado por la Conselleria d’Educació, Cultura i Universitats de les Illes Balears y avalada por el Center for Ecoliteracy, Berkeley, California.

Infórmate e inscríbite aquí>

2017-09-15T10:06:56+00:00