HIVERNACLE, ESPACIO DE CREADORES

La Fundació Sa Llavor abre un nuevo espacio expositivo en su sede de Binissalem: HIVERNACLE. Un nombre que surge como inspiración para el crecimiento individual y grupal que más tarde se sembrará en la sociedad.

La sala pública del edificio, la situada en la entrada por la Plaça Metge Borràs, se convertirá así en un lugar de encuentro, experimentación y expresión para creadores de distintos lenguajes, a través de las exposiciones diseñadas por la Fundació y el equipo de Arte, Cultura y Natura.

Esta rama de la Fundació se caracteriza por realizar una propuesta cultural a la sociedad, basándose en los principios de la Pedagogía Holística y en filosofías afines. El arte es uno de los pilares del proyecto, una herramienta para el estudio y la transformación humana.

Con este motivo, HIVERNACLE, abre sus puertas el próximo 23 de febrero de 2019, sábado, presentando una muestra colectiva. Participarán artistas residentes en Mallorca, que por su trayectoria y/o propuesta están en sintonía con los principios de Sa Llavor. El fin de las exposiciones en Hivernacle, serán la difusión de ideas posibilitadoras del cambio a través de propuestas artísticas multidisciplinares.

La propuesta de la Fundació Sa Llavor y el espacio Hivernacle es acercar a productores (artistas) y consumidores (coleccionistas, compradores), y que este intercambio, a parte de premitir una influencia directa del arte, sea además un motivo de sembrar una semilla a través de la donación a una entidad sin ánimo de lucro. Los artistas participantes donarán un tanto por ciento del precio de venta de las obras (sólo se dará en caso de venta); con los que contribuirán a las dotaciones materiales de los procesos creativos de la Escola Sa llavor así como para crear un fondo de becas.

2019-02-16T20:46:48+00:00 febrero 14th, 2019|