COMO ALMENDROS EN FLOR

El viernes celebramos en la escuela la Fiesta del Almendro en Flor. Todos nos vestimos de forma especial para la ocasión. Inspirados en los almendros en flor que llenan la isla de bellos tonos blancos y rosados, el grupo de infantil, primero y segundo de primaria se disfrazó de personajes de los cuentos de hadas y seres de la naturaleza, el grupo de tercero y cuarto de primaria nos sorprendió con dioses nórdicos, quinto y sexto eligió el ambiente de la Antigua Grecia. En el grupo de secundaria, primero y segundo eligieron personajes de la Edad Media y el Renacimiento y tercero y cuarto aves del mundo.

Cada grupo hizo una pequeña representación para la ocasión. Canciones, poemas y bailes animaron la primera parte de la mañana.

Cerramos el día con un paseo por el bosque cercano a la escuela y una deliciosa merienda que compartimos con las familias.

Damos la bienvenida a la luz, al florecer de los árboles que inician su transformación con el cambio de estación que ya se respira, ese cambio que también vive dentro de nosotros.

2017-06-14T08:40:00+00:00