ARTE, CULTURA, NATURA… Y COMUNIDAD

El pasado sábado celebramos el Festival arte, cultura i natura dentro de la Fira de l’éducació de Binissalem. El día, que empezó blanco y frío estrenando nevada en la Tramuntana, se fue llenando de colores y de calor en el Festival de Sa Llavor.

Las paredes de la escuela mostraron el arte del alumnado. Los farolitos del otoño encendidos por aquí y por allá iluminaron los diferentes caminos. Uno de los momentos mágicos de la mañana fue la muestra del Coro de Educación Secundaria que a ritmo de góspel arrancó los aplausos de un público emocionado. El almuerzo dulce y saludable y las deliciosas infusiones también calentaron el cuerpo y algo más. Las visitas de las nuevas familias, los talleres de manualidades, las muestras de gamelán, las presentaciones del alumnado, el cuento infantil, la tienda solidaria, el encuentro, el juego, el sol en el jardín, la comida vegetariana preparada con tanto cariño por la panadería RUSTIC, la ayuda y amabilidad de todas las voluntarias y voluntarios, el mágico concierto de gamelán ofrecido por SEKAR SARI y el cierre musical de GYPSY JAZZ DUO, que con sus virtuosas guitarras, sus voces y su swing hicieron bailar a más de uno.

El sábado disfrutamos de nuestra comunidad, de la energía, de la conexión, de la alegría, de la apertura y del apoyo que entre todas y todos aportamos al proyecto. Gracias comunidad por estar ahí, juntos estamos sembrando el cambio en la educación.

2017-12-04T09:19:01+00:00