PRESENTACIÓN DE SA LLAVOR EDICIONS

Sa Llavor Edicions nace raíz del intercambio de libros entre dos personas que pudieron conocerse mediante su amor por la lectura. Los libros nos acompañan en el camino por la vida; son parte fundamental del desarrollo integral del ser humano. Los libros nos hacen reír y llorar, nos calman, nos hacen querer, nos ponen en armonía con el mundo. La lectura, en definitiva, como una herramienta para conocer al otro, para poder entender a los desconocidos, para poder ponernos en su lugar y poder quererlos. Ahora Sa Llavor Edicions se abre a toda la comunidad y nos invita a participar en el proyecto de la mejor manera posible: ¡leyendo y compartiendo el amor por los libros!

Certamen de «Cuentos para ser contados»
Sa Llavor Edicions presenta la primera edición de este concurso de narrativa oral con el objetivo de promover la creación literaria y fomentar el relato oral en la comunidad. El concurso se celebrará el jueves 23 de abril, día de Sant Jordi. Durante este día, los relatos seleccionados por el jurado, serán presentados en público, acompañados, si es necesario, de instrumentos. ¡Os animamos a todos a participar! Tenéis hasta el 1 de abril para presentar vuestras propuestas.

Bases en catalán, castellano e inglés aquí>

Recogida de libros de segunda mano
También durante el día de Sant Jordi, e inspirado en la economía circular, Sa Llavor Edicions organizará un mercadillo gratuito de intercambio de libros de segunda mano en el jardín de la escuela. Si tienes libros que desees donar para el mercadillo sobre literatura, ensayo, poesía y teatro, así como cuentos infantiles que estén en buen estado los puedes dejar en el Hivernacle de la Fundació a partir del 15 de marzo. ¡Muchas gracias!

2020-02-04T13:01:44+00:00 febrero 4th, 2020|