MARTA CANALDA: REEELAAAX

El 2020 fue un año particular que nos ofreció muchas cosas buenas, una de las más apreciadas fue Tiempo, tiempo para poder disfrutar de nuestros hijos y de todo lo que quisiéramos, ese tiempo tan preciado hizo posible materializar un proyecto que hacía bastante que tenía en mente.

La necesidad de cuidar de nuestros/as pequeños/as, en un momento tan extraño para ellos/as, fue el motivo que hizo que nos pusiéramos manos a la obra.
En nuestra cultura se nos enseñan muchas cosas pero poco acerca de saber escucharnos, conocernos y aprender a gestionar emociones, nos enseñaron a limpiar nuestro cuerpo bajo la ducha, pero no nos enseñaron a limpiar la frustración o un pensamiento que no nos deja en paz.

Reeelaaax pretende ofrecer herramientas a padres y maestros de la mejor manera que sabemos hacerlo: por un lado José Gabarda, músico y profesor de instituto y por otro una servidora con experiencia en el mundo del yoga y distintas medicinas orientales.
Así nació y dimos forma a Reeelaaax, un álbum de meditaciones guiadas para niños de todas las edades y lo hicimos en la lengua de nuestro corazón, el catalán.
Me gusta pensar que más que meditaciones guiadas son herramientas para poder utilizar en distintas situaciones, ejercicios que enseñan a los niños a conocerse mejor, su cuerpo, sus emociones, sus pensamientos, su respiración… y a encontrar el bienestar a través de ellos.

Una experiencia que además pueden vivir y compartir con sus padres y crear así un momento mágico que les aporta una unión especial.

Cada detalle ha sido creado desde el corazón, con mucho cariño e ilusión y así lo lanzamos, con la esperanza de poner nuestro granito de arena y poder ayudar.
La idea era poder ofrecer Reeelaaax a todo el mundo así que lo podéis encontrar tanto en plataformas gratuitas como en aquellas donde se puede comprar por si os apetece apoyar el proyecto y ayudar a que crezca.

¡Espero que lo disfrutéis!

2021-06-21T09:58:15+00:00 junio 21st, 2021|