El 12 de abril 2024 abrimos un nuevo Grupo de Crianza en Sa Llavor, Bosque Maternal, para niñas y niños de 1 a 5 años con madre y/o padre acompañante.

Todos los viernes ofrecemos un espacio en la naturaleza que facilita el movimiento libre y seguro.

Creamos una Comunidad de Aprendizaje para disfrutar en compañía de un ambiente cálido y familiar que potencia las necesidades vitales: salud, vigor y entusiasmo.

«Como cada viernes por la mañana, se abre la puerta del jardín de la escuela y las familias van llegando con alegría y entusiasmo. Las mariposas revolotean, los pájaros cantan y un mirlo nos da la bienvenida. Las regaderas están preparadas y las flores esperan la llegada del agua. Felices agradecen las manos suaves y delicadas de las niñas y los niños que les dan de beber. Hacemos casitas en el arenero y escuchamos el despertar dulce de la mañana. Suena la campana ¡nos vamos al Bosque! Cantamos canciones para recoger y nos preparamos para la excursión. Caminamos con canciones de caballos y trenes, saludamos a las nubes mientras las montañas nos contemplan desde la distancia. Cuando llegamos al Bosque, la pradera de flores nos saluda, los almendros con sus hojas nuevas nos regalan la sombra ligera de primavera, donde compartimos el almuerzo entre cantos y silencios. Llegó la hora de explorar esta inmensidad que nos acoge. Los árboles, los palos de diferentes formas y colores, las mariposas de colores, las coronas de flores y ramilletes, el movimiento y el juego libre.. así pasamos la mañana. Suena de nuevo la campana: es hora de recoger. En un corro nos despedimos y compartimos lo que nos ha regalado el día. Nos despedimos del Bosque hasta el próximo viernes: ¡gracias a la vida!»