Infantil 2017-06-14T08:39:51+00:00

La infancia es una de las épocas más importante de nuestras vidas. Lo que experimentamos en la infancia forma la base de nuestras actitudes como adultos hacia el mundo y hacia las otras personas. Es necesario rodear a los niños de un ambiente cálido y hogareño donde son potenciadas sus necesidades más vitales: creación, iniciativa e imaginación.

Educación Infantil en Sa Llavor es un gran hogar. Las niñas y los niños de tres, cuatro, cinco y seis años forman un grupo. Cuando los niños de un grupo tienen distintas edades viven como una gran familia, aprenden unos de otros, se ayudan y desarrollan el sentido social y de cooperación.

Las actividades que se realizan a lo largo de la jornada escolar crean un ritmo que combina la concentración y la expansión. Orden y equilibrio en el plan diario y semanal son imperativos. El niño encuentra seguridad en una vida de hábitos saludables y en la repetición. Cuanto más rítmicamente vive, más sanamente se desarrolla y conecta con su entorno.

El juego es la expresión espontánea del niño y la actividad más importante que realiza en la escuela durante esta etapa educativa. Gracias al juego desarrolla la creatividad, las relaciones sociales, la voluntad y forma la base de su capacidad intelectual. Comprende su entorno y aprende a relacionarse con el mundo a través de su acción.

METODOLOGÍA SA LLAVOR

Descúbrela >

NUEVAS MATRÍCULAS

Infórmate aquí >