Admisiones 2017-09-04T10:14:58+00:00

Te damos la bienvenida

Si deseas inscribirte en la Escuela Sa Llavor hay unos pasos que debes conocer:

  1. Realizar una visita guiada a Sa Llavor
  2. Solicitar la admisión
  3. Participar dos días en la jornada escolar (para alumnos a partir de 1º de Educación Primaria hasta Educación Secundaria)
  4. Resolución de admisión
  5. Solicitar la inscripción
  6. Bienvenida

Visita guiada

Para el curso 2018/19 existe la posibilidad de realizar una visita guiada a Sa Llavor. Las visitas se realizan un martes de cada mes por la tarde. Es necesario solicitar cita previa aquí (a partir de enero de 2018).

En la visita conocerás las instalaciones y las actividades de la escuela. Es el primer requisito para realizar la solicitud de admisión.

Solicitud de admisión

Una vez realizada la visita, si queréis inscribiros debéis solicitar la documentación de admisión aquí.

Educación Infantil: se responderá de la disponibilidad de plazas.

Educación Primaria y Secundaria: se invitará a los futuros alumnos a participar en las actividades de Sa Llavor durante dos días.

Visita de futuros alumnos

Las futuras alumnas y alumnos de Educación Primaria y Secundaria participan en sus corresponidentes clases durante dos jornadas escolares.

Resolución de admisión e inscripción

El equipo Pedagógico de Sa Llavor se reúne para resolver las solicitudes. Se comunicará lo antes posible la resolución a las familias. En caso de resolución positiva se enviará la documentación para la solicitud de Inscripción. Esta documentación se recibe unicamente en el caso de resolución positiva de la admisión.